Ayuda

APRENDE A USAR MAATUB

Maatub es el perfeccionamiento de aquellas funciones que son imprescindibles al momento de querer encontrar y posteriormente establecer lazos con esa persona especial mediante una plataforma para citas, pero con el gran diferencial es que nuestra app da un mayor énfasis al trato ‘’CARA A CARA’’ mientras dejamos un poco de lado el solamente conversar de forma virtual para luego quizás nunca volver a escribirse entre sí. Siempre hemos enfocado nuestro trabajo a una sola pregunta: ¿Cuántas veces nos hemos topado con aquella persona que pudo haber sido nuestra alma gemela sin darnos cuenta en el mismo lugar y en más de una ocasión? Por ende, aun con todas las funcionalidades necesarias con las que cuenta la app al momento de querer socializar con los demás usuarios de la plataforma, hemos desarrollado de forma minuciosa un sistema de hiper localización que permite ver un historial de los encuentros que hemos tenido con otras personas y ver qué tanto es el porcentaje de compatibilidad gracias al uso del test de química que cada uno deberá haber rellenado con antelación. 

Es precisamente este componente de reencontrarse con esa persona en un lugar físico tras una conversación agradable y llena de atracción mutua lo que hace a Maatub una aplicación muy diferente a las del resto, ya que el usuario no solo se queda en una mera conversación virtual, sino que se motiva a acudir a esos espacios en donde estuvo al mismo tiempo que su media naranja, de ahí radica la belleza de Maatub, priorizamos lo físico  sobre lo virtual.

¿Cuáles son las  ventajas de Maatub Premium?

Además de gozar de una aplicación sin publicidad y recibir hasta 15  super flechazos por día, Maatub Premium te permite acceder a la Lista de las personas que te han dado Like y personas que han visitado tu perfil!, mensajes ilimitados , ocultar tu perfil , dar like de forma ilimitada y podrás ser el primero en enviar mensajes a usuarios nuevos.

 

Tengo una cuenta Premium pero no me beneficio de las ventajas de la suscripción. ¿Qué puedo hacer?

¡Es muy fácil!

En android solo tienes que desinstalar y reinstalar la app.

Ahora deberías poder beneficiarte de todas las ventajas  premium.

 

¿Cómo puedo acceder a la Lista de las personas que te han dado Like?

 Para descubrir quiénes son tus admiradores/admiradoras  Si quieres consultar la Lista de las personas que te han dado Like, puedes hacerlo suscribiéndote a Maatub Premium, lo cual puedes hacerlo  en la pantalla (“PERFIL”), pulsando al botón “Maatub Premium”.Si algún@s usuari@s ya te han dado Like, al entrar en el icono en forma de corazón de la pantalla home principal  en su parte superior derecha accederás a las notificaciones donde tocando en el corazón azul podrás ver las personas que han dado like, pantalla “le has gustado”.

 

¿Cómo puedo hacer mi perfil  invisible a la vista de los demás ?

El modo “invisible” es una funcionalidad únicamente accesible para los usuari@s suscrit@s a Maatub Premium. Para Programar tu invisibilidad, es muy sencillo, sólo tienes que entrar en  “PERFIL” en la rueda dentada parte superior derecha toca y selecciona “ocultar perfil ”, quedaras invisible al resto de demás usuarios hasta que decidas volver a desactivarlo ¡¡¡

 

¿Cómo puedo acceder a la Lista de las personas que te han visitado mi perfil?

 Para descubrir quiénes son las personas que han visitado tu perfil   , puedes hacerlo suscribiéndote a Maatub Premium, lo cual puedes hacerlo  en la pantalla (“PERFIL”), pulsando al botón “Maatub Premium”.Si algun@s usuari@s ya te han visitado,  al entrar en el icono en forma de ojo de la pantalla de mensajes , en su parte superior izquierda tocando en el recuadro rosa  donde pone personas que te han visitado accederas y podrás ver las personas que lo han hecho.

 Si tocas alguno de los perfiles que están en la pantalla   que aparecen bloqueados por un candado , tendrás la posibilidad de hacerte premium si aun no lo eres,  si lo eres estos perfiles aparecerán visibles.

 

 

 

¿Cómo puedo añadir una descripción a mi perfil?

 Puedes compartir información en tu perfil,  como tu trabajo, tus estudios y tus aficiones, desde la  página de “TU PERFIL ”. De ese modo, cuando coincidas con alguien  , podrán saber algo más de ti…

 Muy pronto alguien interesado en ti te enviará una solicitud de mensaje,súper flechazo o un like ¡¡  

 

¿Cómo puedo añadir o eliminar imágenes de mi perfil?

 Al registrarte en maatub mediante Facebook, tu cuenta podria segun tengas configurada la privacidad  importar alguna de las fotos recogidas en tu cuenta de Facebook. Si te inscribes con tu número de teléfono, la aplicación te pedirá que importes una foto.

 Podrás editarlas tocando  en las pestañas vacías, el botón “+” te permite añadir  fotos directamente desde los álbumes de tu teléfono, tu cámara. 

Después, el botón “X” en la parte inferior derecha de tus fotos te permitirá eliminarlas.  Todo esto en la página “tu perfil” una vez tocas en el lápiz rosa que hay sobre tu foto principal de la pantalla Perfil . 

En aras de la transparencia y respeto por otros usuarios, te recordamos que tus fotos deben ser representativas, personales y adecuadas.

 

¿Que significa la información que aparece en los perfiles de los usuarios?

 Hemos agregado características a  tu perfil para que puedas describirte en pocas palabras. El tipo de relación que buscas ,sobre si practicas deporte, tu altura, tu complexión  etc.. dale a los otros usuarios una idea de tu personalidad y de lo que buscas! Las respuestas aparecerán en tu perfil . Puedes modificar esta información en cualquier momento.

 

 

¿Cómo puedo modificar mi información de pago?

 Para modificar tus datos de pago, consulta los ajustes en tu cuenta de iTunes o Google Play. Sólo estas plataformas recaban y procesan exclusivamente tales datos, y Maatub  no tiene opción de modificar este método de pago.

 

 

¿Posee Maatub mis datos bancarios? ¿Es seguro?

 Maatub  no recaba ni procesa datos bancarios.

 Los paquetes de monedas  y las suscripciones se abonan de forma segura conforme a los métodos de pago establecidos e impuestos por la app store de apple  o la Play Store de Google.

 

¿Cómo puedo comprar monedas  o inscribirme a Maatub Premium?

 Puedes comprar monedas  o inscribirte a maatub premium  directamente en la tienda de aplicaciones también en la app  en la pantalla Perfil  tocando en Maatub premium o tocando   donde pone “saldo de monedas, recargar monedas”  Existen distintos tipos de suscripciones y pack de monedas  disponibles con duraciones y cantidades diferentes. Puedes utilizar tu cuenta de iTunes o Google Play para realizar tus compras. Así, necesitarás recordar tu nombre de usuario y contraseña en el momento de la compra.

 

¿Por qué tengo que escoger el género de las personas que quiero encontrar cuando me inscribo ?

Después de haber expresamente consentido a la recopilación y al tratamiento de tus datos por Maatub, podrás elegir en la aplicación el género de las personas con las que  quieres coincidir  para verlas en tu home o map .

 Esta información es un dato sensible de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos. En consecuencia, cuando te inscribes, maatub necesita obtener tu consentimiento de manera explícita y distinta.

 

¿Es necesario  escoger sus preferencias de género?

Esto es una aplicación de encuentros y citas  entonces maatub necesita conocer las preferencias de sus usuarios para proponerles perfiles  adecuados. 

 

 

¿Cómo puedo cambiar mis preferencias en cuanto a la gente con la que coincido en el map  o veo en la home ?

 Donde pone   ajustes descubrimiento, justo debajo de la fotografía  situada en la página “PERFIL”, puedes especificar el rango de edad y el sexo de las personas con las  que desees coincidir

 Las preferencias son totalmente recíprocas: nunca serás visible para una persona que no se ajuste a tus criterios de búsqueda.

 

¿Cómo puedo invitar a mis amigos?

Puedes invitar a tus amigos a descubrir la app compartiendo tu vínculo de patrocinador, directamente desde la página “NOTICIAS”. Recibirás 25 MONEDAS  por cada invitación aceptada y registrada en maatub.

Para que beneficies de la invitación, es preciso que la persona nunca haya usado maatub  en su teléfono y que haya bajado la aplicación a partir del enlace que le mandamos.

 

 

¿Cómo puedo conseguir monedas viendo videos y ofertas ?

 

la publicidad y ofertas  que existe en maatub de nuestros socios te harán ganar monedas tocando   en el menú de la página noticias tocas en la pestaña “visita nuestras ofertas  y gana monedashay podras ver la oferta de vídeos diaria de publicidad  y demás ofertas que te harán ganar miles de monedas a que esperas son gratis¡¡¡ con cada 100  monedas conseguidas puedes activar y usar algunas de las funciones premium  como mandar mas solicitudes de chat hacer invisible el perfil a la vista de otros usuarios o enviar hasta 5 super flechazos más.

 

 ¿Cómo puedo desactivar las notificaciones?

En la pestaña “NOTIFICACIONES” situadas en la página de configuración, se accede desde la pantalla perfil tocando  en la rueda dentada de la parte superior derecha , ahi tienes la opción de ajustar tus notificaciones. Al desactivar las  notificaciones , dejarás de recibir avisos si alguien te envía un mensaje , súper flechazo , un match, una visita nueva, nuevos likes, nuevos solicitudes de chat y noticias de la app .

 

¿Qué tipo de notificaciones recibiré?

Cuando recibes un súper flechazo  , un nuevo match un nuevo mensaje o  solicitud de chat y un nuevo like recibirás una notificación o resumen de notificaciones  para que no desaproveches ni una sola oportunidad . Toca una notificación para acceder directamente al mensaje o perfil de otra persona o acceder a la home de maatub.

 

 

 

El derecho de acceso permite que el Miembro solicite a MAATUB  que le transmita sus datos en un formato accesible de conformidad con el artículo 39 de la Ley de Informática y Libertades y el artículo 15 del RGPD.

 El Miembro podrá ejercer sus derechos a condición de demostrar su identidad, enviando una carta o un mensaje de correo electrónico a admin@maatub.com

 ¿Qué puedo hacer si he olvidado mi nombre de usuario o contraseña de Facebook?

Lamentablemente no podemos permitirte acceder a tu cuenta de maatub sin tu nombre de usuari@ en Facebook, sigue este enlace para consultar las Preguntas Frecuentes de Facebook y obtener ayuda. Regresa  tan pronto como hayas recuperado el acceso a Facebook

 

Que hago si no  puedo, o no logro, iniciar sesión?

Si tuviste un problema técnico o un mensaje de error y no te pudiste conectar, asegúrate de que:

– estás conectad@ a Internet (WI-FI/3G/4G);

– tienes instalada la versión de MAATUB más reciente;

– tu cuenta de Facebook o número de teléfono móvil siga activo.

Si ninguna de estas situaciones corresponde a la tuya, puede ser que esto sea un problema temporal; en este caso, te rogamos esperes y te vuelvas a conectar más tarde.

 

No logro conectarme con mi número de teléfono; cree una nueva cuenta sin querer. ¿Qué puedo hacer?

Estás bloqueado y vas a necesitar la ayuda del Servicio atencion al cliente.

Por favor contáctenos proporcionandonos la mayor cantidad de información posible para que podamos encontrar tu cuenta en nuestra base de datos y ayudarte a volver a conectarte: 

 – Nombre y apellido con los que te inscribiste en maatub;

– Número de teléfono y prefijo; 

– Dirección de correo electrónico;

– Tu edad y fecha de nacimiento;

– La ciudad en la que usas la aplicación;

– Tu sistema operativo (Android or IOS);

– La fecha (aproximativa) en la que creaste tu cuenta;

– La fecha de tu última conexión;

– La fecha de tu última compra.

 Si ya tuviste una cuenta Facebook, te rogamos nos mandes tu ID FB de maatub: Ve a https://www.facebook.com/settings?tab=applications y toca el ícono  maatub en la lista (“Sesión iniciada con Facebook”). Basta con ir abajo de la lista y decirnos cual es el ID que aparece en la sección “Obtén ayuda con maatub”.

 mientras  más informaciones nos mandes, más fácil será para nosotros dar con tu perfil en nuestra base de datos.

Esperamos tu respuesta antes de procesar tu solicitud.

 

Mi edad y/o mi género están equivocados, ¿qué hago?

Sólo tienes que ir a “PERFIL”, y apretar en la rueda dentada de la parte superior derecha  . Luego tendrás que seleccionar la pestaña general . La edad la puedes cambiar tu mismo, pero ojo que sólo la podrás cambiar una solo vez.

Si quieres modificar tu género, selecciona la categoría correspondiente recuerda que solo lo podras cambiar una vez debes darle a la pestaña aplicar cambios de mas abajo para que quede registrado el cambio .

 

Uno de mis match ha desaparecido o no puedo ver un mensaje, pese a haber recibido una notificación.

Si no encuentras a un match o no puedes ver un mensaje en la página “Mensajes”, es posible que esa persona te haya bloqueado, o que haya desactivado o eliminado su  cuenta de maatub. Te aconsejamos que cierres y reinicies la aplicación; después, vuelve a comprobar si persiste el problema.

 

No coincido  con gente en el lugar adecuado.

Es posible que tu teléfono no haya actualizado correctamente tu posición.

Asegúrate de que:

– estés conectado a Internet y que hayas activado el servicio de ubicación (puedes usar una aplicación tipo “Mapas” para ubicarte);

– tengas instalada la versión más reciente de la aplicación;

– tu cuenta de maatub no esté abierta en varios dispositivos.

 Después, cierra la aplicación y reinicia. Si el problema persiste, reinicia tu teléfono.

 

¿Por qué no he recibido mis monedas después de invitar a mis amigos?

Es posible que tu amigo ya tenga la aplicación, o que nunca aceptó la invitación.

 

¿Por qué no he recibido mis monedas o mi suscripción a MAATUB Premium después de la compra?

Asegúrate de que la transacción bancaria finalizó correctamente. Tienes que recibir una factura por parte de tu Store. Si se confirmó tu compra, te sugerimos que verifiques tu conexión de Internet (wifi/3G/4G), que cierres la aplicación y que la vuelvas a abrir, y que esperes algunos minutos.  

Si el problema persiste, contacta con el Servicio al Cliente de maatub enviando, junto con su mensaje la factura mencionada arriba (Si usas Android, también tienes que enviar el número GPA). Tu solicitud será procesada cuanto antes por nuestro equipo.

Ten en cuenta que los comprobantes de compra que recibes por mensaje de texto por parte de tu banco no sirven como justificantes

 Descargar la app

Maatub  es una aplicación que puede descargarse de forma gratuita desde la App Store de Apple y la Play Store de Google, en iPhone con la versión iOS 10 ó superior aún no está disponible   pero lo estará próximamente y para smartphones Android con la versión 5 ó superior.

  

El concepto

Cada vez que coincidas  con otro miembro de maatub en la vida real, su perfil aparecerá en el map en la funcionalidad  maatub place. La aplicación te ayuda a descubrir personas con las que has coincidido, dentro de un perímetro de unos 3  kilómetros, aunque los hayas visto o no.Tambien podras ver los usuarios  sin coincidir en un sitio concreto con ellos, y que estén a una distancia determinada de ti  la que seleccionastes previamente en ajustes de descubrimientos se   te mostraran en gente cerca de ti en la pantalla home  . 

 

Cuando coincidas en el map o veas un perfil en la home que te gusto:

 1. Podrás darle Like ( el botón💙)  

 2.También puedes enviarle una solicitud de mensaje   para mostrar tu interés y aumentar tus                   oportunidades de hablar con ese usuario 

3. Podrás visitar su perfil y ver que grado te compatibilidad teneis si realizastes anteriormente  nuestro test de química , si la compatibilidad está por encima de un 80 por ciento, en la foto de perfil se te mostrar un corazón rosa que quiere decir que sois altamente compatibles

4.Si la atracción es mutua, tendrás un match (y la otra persona también) y será posible iniciar una conversación .

 

¿Qué sucederá si desactivo mi cuenta de Facebook?

Si desactivas la cuenta de Facebook que usaste para registrarte en maatub, perderás el acceso a tu cuenta de maatub, al igual que  tus match y mensajes.

Ten en cuenta que aún estarás visible para los demás usuarios. Cuidado, suprimir tu cuenta no anula tu suscripción a maatub Premium.

 

¿Cómo puedo suspender mi cuenta?

Lo único que debes hacer es dirigirte a la página “PERFIL” y tocar en el icono de rueda dentada de la parte superior derecha te llevará  a la pantalla configuracion y ahi tocar en la pestaña “Eliminar cuenta”.

Si optas por eliminar  tu cuenta, vas a desaparecer completamente de la aplicación. Las personas con las que tengas match no podrán volver a ver tu perfil, ni hablar contigo y tu perfil ya no aparecerá en la home ni en el map.

Si lo prefieres, otra opción es estar invisible . De este modo, tu posición ya no se actualizará, nadie  coincidira contigo, ni tú con nadie nuevo ni se mostrar tu perfil en la pantalla home para usar esta opción debes estar suscrito al plan premium  de maatub.

 Cuidado, si eres Premium, el hecho de desactivar tu cuenta no desactivará tu suscripción.

 

¿Qué sucederá si desinstalo maatub?

Si eliminas la aplicación de tu teléfono, tu posición dejará de actualizarse pero tu perfil aún será visible para los otros usuarios.

En tu próxima conexión, encontrarás de nuevo tus match y demás información asociada a tu cuenta.

Eliminar la aplicación no anulará tu cuenta o tu suscripción a maatub Premium.

 

¿Qué información de Facebook usará maatub para crear mi perfil?

Si decides crear tu perfil por este medio, maatub seleccionará , tu nombre, tu edad (basándose en tu fecha de nacimiento) y tu género puede que  tengas que hacer el registro completo normal de maatub segun tengas cofigurada la privacidad de tu cuenta de facebook.

¡Asegúrate de que tu información en Facebook sea correcta!

 

¿Cómo puedo cerrar sesión?

Ve a la pantalla  “PERFIL” presiona en configuración rueda dentada de la parte superior derecha y toca “Cerrar sesión”. Al cerrar sesión, dejarás de recibir notificaciones si alguien te envía un súper flechazo , un nuevo mensaje o un match,. Ten en cuenta que aún estarás visible para los demás usuarios.

Si lo prefieres, otra opción es estar invisible . De este modo, tu posición ya no se actualizará, nadie coincidira  contigo, ni tú con nadie nuevo  en el map de maatub place ni en la home en gente cerca de ti tampoco se verá tu perfil.

 

¿Cómo puedo suscribirme usando mi número de teléfono?

1.para usar la suscripción mediante teléfono debes introducir todos los datos que se requieren en las casilla de inicio de la app :nombre, email telefono y contraseña.

Tienes que indicar tu número de teléfono correcto para que te mandemos un código, debes presionar en el botón crear cuenta . Después, te pediremos ese código para verificar que eres es el propietario de esa línea.

Luego, deberás dar autorización a ser geolocalizado para que podamos mostrar perfiles a tu alrededor y se te puedan mostrar con quien coincidiste en la vida real en maatub place, a continuación tu género,  seguidamente tus preferencias de género tu fecha de nacimiento (para verificar que eres mayor de edad) y tu foto de perfil deberás presionar en la pestaña finalizar para quedar correctamente registrado y  acceder dentro de maatub .

Sin embargo, es indispensable que agregues una foto de perfil para poder acceder a tu home .

 Para inscribirte con tu número de teléfono tienes que:


 1. Rellenar  los campos que se requieren  y aceptar los terminos y condiciones..

 

2. Espera tu código de verificación y pulsa en siguiente.

 

 

 3. Acepta  la autorización para geolocalizarte.

 

4. Ingresa tu género. 

 

5. Agrega tu preferencia de género .

  

  6. Escoge tu fecha nacimiento para comprobar tu mayoria de edad .

 

7.  Agrega una foto.

 

8. Pulsa en finalizar para terminar con el regristro.


¿Tengo que pagar para usar maatub y hablar con otros usuarios?

Usar maatub de forma básica es completamente gratuito. Puedes coincidir con otros usuarios en maatub place  y en la home , darles Like de una forma limitada diaria , tener match, hablar con ell@s ,enviar un número determinado de  solicitudes del chat diarios 

 Si quieres tener acceso a más funcionalidades, te puedes suscribir a maatub Premium.

 

¿Puedo inscribirme en maatub si soy menor de edad?

Lo sentimos, maatub  es una aplicación reservada a los mayores de edad. ¡Vuelve cuando tengas 18 años! 

 

¿Hay que tener conexión a Internet para que funcione la aplicación?

La aplicación no puede ser usada sin conexión a Internet.

Tu teléfono o tu tablet tienen que ser conectados a una red de Internet para que funcione la aplicación (wifi/3G/4G).

 

¿Debo autorizar el acceso de maatub a mi información en Facebook?

Si decides inscribirte con Facebook y no autorizas maatub  a acceder a tu información en Facebook, tu perfil contendrá información falsa.

No obstante, si existe algún error en tu perfil de maatub, siempre podrás corregir tu información en Facebook y volver al paso anterior  registro con facebook

 Ten en cuenta que con Facebook Connect, tienes que indicar informaciones obligatorias y facultativas. Si no indicas las informaciones facultativas, tu perfil quedará incompleto.

 Si no quieres compartir tus informaciones de Facebook, tienes la posibilidad de conectarte a maatub con tu número de teléfono.

 

¿Publicará la app en mi página de Facebook?

Tranquilo, maatub  nunca publicará nada en tu muro de Facebook. Es una regla  que jamás incumplimos.

 

¿Cómo puedo registrarme e iniciar sesión?

Puedes descargar la aplicación en tu teléfono móvil o tablet desde la App Store o la Play Store e iniciar sesión por medio de tu cuenta de Facebook  de tu número de teléfono móvil o cuenta de google.

Ten en cuenta que la versión de maatub para ordenador  no está disponible tampoco  la de ios que próximamente se lanzará ¡¡

¿Cómo puedo encontrar a alguien en Maatub?

Para que alguien aparezca en tu map en la funcionalidad MAATUB PLACE  , tienes que coincidir con la persona en algún lugar; debe estar conectada a la aplicación y tener las mismas preferencias que tu.

puedes mirar el Map de maatub place  tocando en explorar map para volver a ver todas las personas con las que   has coincidido, en cada lugar al que has ido en algún momento determinado de tu vida diaria .

Podrás ver  también a las personas que están a una distancia determinada  en tu home justo debajo de donde pone la indicación CERCA DE TI  esta opción no tiene nada que ver con maatub place no son gente con la que has coincidido,  si no gente que está una distancia determinada de ti , justo la que tengas seleccionada en ajustes de descubrimientos.

 

He coincidido  con una persona en la vida real y me gustaría encontrarla en la app de maatub. ¿Qué debo hacer?

Para encontrar a una persona con la que has coincidido en la vida real , esta también debe tener una cuenta en maatub así como preferencias de búsqueda que corresponden a las tuyas. Siempre puedes invitar a tus amigos a unirse a Maatub  usando la pestaña “Invitar a amigos” en la página “Noticias”.

 

¿Quiénes son los perfiles que llevan la mención  “Nuevo usuario ”?

 Son perfiles de personas inscritas en la aplicación desde hace menos de 24 horas ,  y estan disponibles poara ser  descubiertos  en Maatub.

 

¿Por qué los perfiles desaparecen cuando doy un super flechazo ?

Con el fin de mejorar tu experiencia como usuari@, hemos decidido quitar los perfiles a los que das un súper flechazo . Así tu página donde se deslizan los perfiles llamada “explora”  quedará más “limpia” y sólo te enseñará los nuevos perfiles con los que todavía no has interactuado. De esta manera, te podrás enfocar en ellos.

 Si tienes un match, siempre podrás encontrar ese perfil en tu lista de “encuentros” en la página de mensajes. 

 

¿Dónde puedo encontrar a los usuarios que me han dado  un súper flechazo ?

Puedes encontrar los perfiles que te han dado súper flechazo,  en la página “notificaciones ” desde la página principal home toca en el corazón de arriba a la derecha y toca  sobre le icono súper flechazo y podrás ver quien te dio un súper flechazo y le podrás responder con un mensaje

si te gusta quien te lo manda respondele ¡¡


¿Dónde puedo encontrar un perfil al cual ya he dado Like?

Puedes encontrar un perfil al que ya has dado Like en maatub place si coincidisteis  en algún lugar o en el home página principal en el apartado cerca de ti. Su perfil aparecerá con un stick  sobre el corazón que aparece en el indicando que ya le has dado Like . Si tienes un match con este perfil, estará disponible en la lista de los “encuentros” desde la página de “Mensajes”.

 

El perfil al que acabo de dar Like o dar un  súper flechazo ha desaparecido de la página explora  . ¿Por qué?

Con el fin de mejorar tu experiencia como usuari@, hemos decidido quitar de tu página explora  los perfiles a los que diste Like o distes un súper flechazo . Sin embargo, esos perfiles no desaparecerán definitivamente; podrás volver a verlos   si coincides con ellos en maatub place o en la home en el apartado cerca de ti . si le has dado like en su perfil en el corazón aparecerá un stick que indica que a ese perfil ya le habías dado like.

Además, el hecho de que desaparezcan aquellos perfiles de la página explora  no es recíproco; al contrario de cuando pulsas el botón de cruz. Entonces tu perfil no desaparece de la página explora  de la otra persona. Esto permite“limpiar” (u optimizar) la página para que te puedas enfocar en los nuevos perfiles .

La lista de los “Nuevos encuentros o match” siempre la puedes encontrarse en la pagina de  “Mensajes”  


¿Según qué criterios los perfiles aparecen en la interfaz principal (maatub place) o en la home (cerca de ti)?

Cada vez que coincidas  con maatubers en la vida real, si comparte tus preferencias, su perfil aparecerá en maatub place. Tanto si has visto a esa persona como si no, maatub considerará que has coincidido  si has estado cerca de ella en la vida real.

También en tu home  en “cerca de ti “ aparecerán los perfiles que has seleccionados según tu preferencias de distancia  recordar que con estos perfiles no has coincidido si no que están a una distancia determinada de tu ubicación actual  

 

¿Dónde puedo encontrar la lista de “favoritos”?

Después de que hayas seleccionado  a la persona que te guste como favorito , puedes volver a encontrar su perfil en la lista de “ Favoritos” que está disponible en la página “Perfil” pestaña favoritos.

 

¿Cómo puedo quitar un perfil de la lista de “ favoritos”?

Es fácil igual que lo añadistes tocando  sobre la foto de perfil de la persona en la marca de agua que lleva cada uno de los perfiles de usuarios basta con volver a tocar en ese icono y  se  quitara de la pagina  favoritos ya no aparecerá en tu lista.

¿ Que es maatub place?

El maatub place  es una representación cartográfica  en la que puedes ver los lugares principales donde has  coincidido con otr@s usuari@s durante las ultimas 48 horas. Por ejemplo: ¿coincidiste con alguién que te gustó en un parque  hace 1 día? Puedes encontrar a esa persona en el Map de maatub place, entre todas las personas con las que coincidistes en ese lugar.

 Entonces maatub place  te propone una experiencia diferente al de la home o página pricipal de usuarios que estan “cerca de ti “.  

Maatub place te permite encontrar  a los maatubers con los que has coincidido en la vida real .

 

¿El Map indica mi ubicación en tiempo real?

No, el Map nunca indica tu ubicación en tiempo real, tampoco la de otr@s usuari@s. El Map te ayuda a encontrar los Maatubers conlos que has coincidido en el pasado, durante las ultimaas 48 horas.

 

¿Cómo puedo usar maatub place?

Basta con tocar en la home el botón  explorar map accederás al map y basta con tocarlo  para agrandarlo. Después, puedes hacer zoom sobre el Map y tocar los lugares donde has coincidido  que aparecen bajo la forma de corazones con números, si  tocas cualquiera de estos iconos , aparecera  la pantalla que te muestras los perfiles y el lugar de coincidencia.

 Luego, lo único que tienes que hacer es tocar en los distintos perfiles con los que has coincidido para visitarlos y poder interactuar con ellos .

 

He coincidido con   otr@s usuari@s pero mi Map de maatub place está vacía. ¿Por qué?

Probablemente porque ya has interactuado con todos los perfiles con los que  has coincidido. Tienes que esperar hasta que coincidas con otros perfiles para que  aparezcan en el Map de maatub place.

 

No quiero aparecer en el Map de maatub place  de los demás usuarios. ¿Qué puedo hacer?

Ante todo, puedes confiar en el hecho de que tu ubicación exacta nunca aparecerá en el Map de maatub place. Sólo aparecerán los lugares donde coincidistes  con l@s otr@s usuari@s.

El Map de maatub place  es una representación cartográfica  que no corresponde a tu ubicación exacta. ¡ tranquilidad que no cunda el pánico!

Si de verdad no quieres aparecer en el Map de l@s demás usuari@s, puedes ir  a configuracion y desmarcar la opción “coincidencias map».

¿Cómo puedo denunciar a alguien?

Puedes bloquear o denunciar  a un(a) usuari@ siempre que lo desees , tocando en el botón de los 3 puntos de arriba  a la derecha que aprecen en el perfil de los usuarios perfil y tocando  sobre los tres puntos de color rosa que aparece a  la derecha de cada uno de los mensajes que te envían los usuarios en el la pantalla “mensajes”,hay podras denunciar bloquear y borrar.  Para que nuestro servicio de Atención al Cliente evalúe debidamente la situación y adopte las medidas oportunas debes marcar y darle a enviar a una de las opciones que salen una vez tocas la pestaña denunciar.

 

¿Cómo puedo bloquear a alguien?

Puedes bloquear a un(a) usuari@ siempre que lo desees tocando el botón de los 3 puntos en su perfil y en las  conversaciones de la página de “mensajes”.

 

¿Qué pasa si bloqueo a alguien?

Si bloqueas una persona, está nunca lo sabrá. Él o ella no verá tu perfil y ya no podrá enviarte mensajes.

 

Cuando recibo un súper flechazo , ¿cómo puedo responder?

Cuando alguien te envía un súper flechazo , lo puedes ver en tus “Notificaciones” tocando en el corazón de arriba a la derecha de la página principal de la app en la  home., después tocando en la carta rosa de súper flechazo página denominada le has encantado,  si deseas aceptar el súper flechazo , sólo tienes que tocar en la fotografía del usuario que lo manda y te saldra  la posibilidad de rechazarlo o enviar un mensaje, cuando toques en el botón para enviar el mensaje , tendréis un match y se establecerá conexión para poderos enviar mensajes entre los dos. 

  

¿Cómo puedo anular un match o encuentro?

A veces, algunas usuari@s cambian de opinión después de obtener un match. Por eso tienes la posibilidad de anularlo. Así, no te volverás a coincidir con esa persona;

Si ya has hablado con ese match, sólo tienes que ir al menú “Mensajes” y tocar en los tres botones rosas de la parte izquierda de cada match y en el menú que te sale darle a la opción borrar y con esto ya estara desecho tu match

Si nunca has chateado con este match , puedes ir a tu lista de match o encuentros pendientes  seleccionar ese encuentro pendiente presionando sobre él  abriras la pagina como si fueras a enviar un mensaje  aparecerá tres puntos en su parte superior derecha que pulsandolos mostrara la opcion de borrar   .

 

¿Qué es un match o encuentro ?

Tendrás un match  cuando tu interés por otra persona es mutuo: tu le das Like tocando el botón  del corazón y la otra persona también te da Like (también funciona con el súper flechazo ). Cuando tienes un match , recibes una notificación y puedes iniciar una conversación con él/la otr@ usuari@ interesad@.

 

¿Cuál es la diferencia entre enviar un Like y un súper flechazo?

El dar Like es una acción  en la cual dices que te gusta La otra persona se entera sólo si  es premium en la pagina de like recibidos o si el sentimiento es mutuo y el otro usuario tambien te da like.

En cambio, el dar un súper flechazo  es una acción de decir que te ha encantado ese usuario  . Cuando le mandas un súper flechazo a alguien, esta persona recibe una notificación y decide si quiere responder o ignorarlo. El envío de un súper flechazo  es el mejor modo de llamar la atención sobre tu perfil

 ¿L@s otr@s usuari@s tienen acceso a mi ubicación exacta?

La aplicación te permite encontrar a personas con las que has coincidido , tanto si los has visto como si no. Pero no te asustes, tu posición exacta es desconocida tanto para l@s demás usuari@s como para la propia aplicación.

 

¿Es necesario activar la geolocalización para que funcione maatub?

¡No olvides que maatub es una aplicación geolocalizada! Por lo tanto, para encontrar en maatub a las personas con las que has coincidido  en la vida real, tienes que activar tus servicios de localización en los ajustes de tu smartphone. De lo contrario, no volverás a coincidir  con nadie. Entonces, ¡te sugerimos que actives la geolocalización para poder encontrar desde ya las personas con las que has coincidido y que te gustan!

 

Veo a usuari@s con los que nunca he coincidido en la vida real. ¿Cómo es posible?

En maatub, hay dos formas de ver perfiles  la de l@s usuari@s que tienen que coincidir  contigo para que luego la aplicación te proponga los perfiles de esas personas en el map de maatub place que estos son con los que coincides.

 Acuérdate que es posible que coincidas  con alguien y que no te des cuenta en el momento en que esto está ocurriendo.

 

Además, maatub también te propone perfiles de personas que podrían coincidir con ellas o no, pero  estos se muestran en diferentes lugares y son los perfiles que empiezan a verse justo debajo de la frase cerca de ti de la home o página principal,  también en el menú explora, favoritos, le has encantado, los que te han dado like, los que te han dado súper flechazo, los que visitan tu perfil,estos se te muestran por ubicación y distancia   son los perfiles con los que no has coincidido .sin embargo podrias coincidir en la vida real con alguno de ellos y se mostrarían en maatub place.

 

¿Tiene que estar abierta la aplicación para que pueda coincidir con la gente?

No es necesario que la aplicación esté siempre abierta para que funcione. Con el smartphone en el bolsillo, la aplicación sigue captando todas las oportunidades, mientras tengas la ubicación activada.

 

¿Está mi posición almacenada?

Nosotros no guardamos tu posición, no te preocupes. Solo se guardarán tus puntos de coincidencias  para que puedas encontrar a las personas con las que has coincidido y la distancia a la que te encuentras de los  perfiles  con lo que no has coincidido y se te muestran en la home en cerca de ti .

¿Puedo eliminar una conversación?

Sí, es posible eliminar una conversación: 

– En la página “Mensajes”, toca en los tres puntos rosas que hay a la derecha en cada conversación de los usuarios al tocar te saldra la opcion borrar y se quitara la conversación ten en cuenta que esta acción no se puede deshacer 

¿Cómo puedo hablar con alguien?

No es posible hablar directamente con otr@ usuari@.

 Para iniciar una conversación, el deseo debe ser mutuo: es necesario tener un match. Para tener un match, deberás darle Like a la persona que te interese. Si la otra persona también te da Like, aparecerá la pop up de match y podrás empezar a chatear con la persona gratuitamente.

 En lugar de dar Like, también puedes mandar un súper flechazo  a una persona que te interese. Es el mejor modo de hacerse notar.

También tienes la opción de mandarle una solicitud para chatear y esperar a que te conteste es eviarle un mensaje desde el perfil en el icono del sobre que existe en la parte superior derecha de cada perfil al visitarlo

 ¡Si encuentras a una persona que te gusta de verdad, anímate a enviarle una solicitud de chat  o un súper flechazo o un like !

 

¿Qué tipo de mensaje puedo enviar a mis match?

Puedes enviar actualmente un  mensaje solo texto, directamente desde la barra de escritura de la parte inferior. 

 Habla con sinceridad para romper el hielo y que gusten  tus conversaciones.

 ¿Deseas ponerte en contacto con nosotros?

¿Tienes una idea, sugerencia o pregunta sobre maatub  que deseas compartir con nosotros?

¡Estamos ahí para ayudarte! Si no encuentras la respuesta en nuestro menu de ayuda, contáctanos directamente empleando el  correo electrónico    soporte@maatub.com

Maatub para Android
Maatub para iPhone

Próximamente disponible

© 2020 Maatub. Todos los derechos reservados.

Ir arriba