Reglas de la comunidad

Siempre que seas el tipo de persona en el que reinen los valores del respeto, la honestidad y tengas un pleno control sobre lo que expresas las redes y fuera de ellas serás siempre bienvenido en la comunidad de Maatub, aunque en caso de no serlo y suponiendo que desees romper con las normas de ética en las que se sustenta la plataforma, es muy posible que no estés rondando mucho tiempo en Maatub. Ofrecemos un servicio en el cual todos y absolutamente todos los usuarios tienen nuestra garantía de que encontraran a su alma gemela bajo un ambiente amigable y de respeto mutuo, así que por favor, no dejes que el mal comportamiento o explosión de emociones negativas te dominen y piensa muy bien antes de violentar alguno de los puntos antes expuestos en este párrafo, puesto que tus acciones dentro y fuera de Maatub pueden tener como resultado la cancelación de tu cuenta de manera permanente.

A continuación mostramos una serie de políticas que de ser cumplidas, te garantizaran una experiencia agradable y duradera de nuestros servicios, así que por favor presta mucha atención:

Nada de contenido sexual o inapropiado: Creemos firmemente en que no es necesario hacer uso de contenidos sexuales o inapropiados para llamar la atención por primera vez. La belleza de una persona radica en muchísimo más que eso, así que por favor abstente de publicar cualquier contenido que pueda cruzar esa raya roja en la plataforma.

Cero mensajes de acoso: Como de seguro habrás leído más arriba, en Maatub nos sustentamos bajo el respeto mutuo no solo entre los usuarios que conforman nuestra excelente comunidad, incluso entre los mismos empleados que hacen posible el desenvolvimiento de esta app en su día a día, por lo que te pedimos que por favor no hagas uso de ningún de mensaje de acoso, en vez de eso, usa un poco el ingenio y ese encanto seductor de forma elegante y sana al expresarte ¡confiamos en ti!

La violencia y daños físicos no son permitidos: Este apartado cae directamente dentro del contenido inapropiado, por lo que en Maatub no se permite bajo ninguna circunstancia contenido que incite a la violencia física o verbal como amenazas o cualquier mínima alusión a ataques terroristas. Tenemos políticas especialmente duras ante este tipo de situaciones, así que por favor, nada de violencia, incluso si es autoinfligida.

Cero tolerancia ante la incitación al odio: Hemos trabajado en una serie de políticas que garanticen tanto a usuarios como empleados una convivencia sin problemas, entre esas se encuentra nuestra cero tolerancia ante cualquier incitación o acto físico que incite odio. No importa la raza, religión, genero, discapacidad, edad, nacionalidad, identidad sexual u opinión respecto a un tema en específico, sencillamente los actos que inciten al odio no están permitidos aquí.

Cuida tu información privada: Pedimos tener extremo cuidado con exponer tus datos personales como bien pueden ser el DNI, pasaporte, contraseñas de otros servicios, información financiera, número de teléfono, tu dirección de correo electrónico o de tu propia residencia, ya que esta información puede ser usada por personas malintencionadas. De igual manera advertimos que si eres de quienes tienen pensando aprovecharse de este tipo de datos que tenemos medidas sumamente severas y hasta legales para casos en los que has decidido aprovecharte de la información personal de un usuario deliberadamente.

El Spam no es la vía: El Spam no es bienvenido en infinidad de plataformas ¡y adivina que! Acá tampoco, por lo que te rogamos encarecidamente que por favor te abstengas de recurrir a estas prácticas dentro de Maatub y otros servicios de tu preferencia.

Promoción de servicios o productos no relacionados con Maatub: Hacer campañas publicitarias sobre cualquier tipo de servicio o producto no relacionado con Maatub queda terminantemente prohibido. Nos sentimos contentos por todos aquellos que decidan emprender con fines positivos, pero pedimos no usar esta plataforma para anunciar un producto o servicio sin relación alguna con la plataforma.

Trata de personas y prostitución: Suponemos que esta parte es más que obvia, pero aun así nunca vienen mal las aclaraciones en caso de cualquier …ejem, malentendido, y es que bajo ninguna circunstancia serán permitidas las actividades que involucren prostitución o trata de personas. En caso de recibir un reporte anónimo por parte de algún usuario con respecto a dicha actividad, tendremos todo el derecho legal de no solo bloquear la cuenta, sino de contactar a las autoridades competentes y así aplicar todo el peso de la ley ante estas situaciones.

Ninguna actividad fraudulenta está permitida: Cualquier actividad fraudulenta dentro de la plataforma está prohibida, por lo que es recomendable pensarlo dos veces antes de intentar engañar a algún otro usuario con fines de robar su información personal o su dinero, ya que estos actos no solo tienen consecuencias de baneo, sino también legales.

¡No finjas ser otra persona, se autentico!: Una de las sensaciones más agradables es ser querido por quien realmente eres, sintiéndote totalmente cómodo contigo mismo y lo que representas, por ende, no finjas ser alguien más y gánate el amor de esa persona siendo autentico.

La app no fue ideada para menores de edad: Maatub ha sido creada desde un principio solo para que hagan uso de ella usuarios mayores de 18 años, por ello, en caso de detectar una o más fotos de niños sin la compañía de sus padres, dicha cuenta será eliminada cuanto antes. Por otro lado, si ves fotos de menores de edad con cierto tono sexual o recibiendo algún otro tipo de daño no dudes ni un segundo en reportarlo.

Evita infringir derechos de autor: Recomendamos tener preocupación con publicar imágenes con logos de marcas o cualquier otra obra que pueda tener derechos de autor o copyright, ya que el creador de tales contenidos puede reportar tu cuenta, lo que daría como resultado un bloqueo de la misma.

No hagas nada ilegal dentro o fuera de Maatub: Créenos cuando es necesario que de vez en cuando recordemos que esto no se trata de un videojuego o película de acción, por lo que pedimos a aquellos que deseen usar la plataforma para cualquier actividad ilegal abstenerse de ello inmediatamente. Lo que está mal está mal, sin importa que este dentro o fuera de Maatub.

Con una sola cuenta es suficiente: Dentro de nuestras políticas de uso está prohibida la creación de una única cuenta para dos personas. De igual manera se prohíbe la creación de múltiples cuentas para un único usuario.

Nada de aplicaciones externas que ‘’hagan magia’’: Aquellas aplicaciones que prometan ‘’desbloquear funcionalidades especiales de Maatub’’ quedan prohibidas desde el primer instante. Reporta cualquier aplicación no oficial, ya que podría tratarse de un típico caso de estafa.

No dejes inactiva tu cuenta: Para garantizar una experiencia de uso placentera e incluso tu protección contra posibles hackers, podemos borrar tu cuenta en caso de que lleves un tiempo considerable sin usar la app. Si llegas a acumular dos años de inactividad en tu cuenta, es muy probable que sea eliminada por las razones antes comentadas así que ¡Usa Maatub y encuentra a tu alma gemela, no te rindas!

Si está mal, repórtalo: Si ves cualquier actividad inapropiada dentro de la plataforma, repórtalo con total confianza, nosotros nos hacemos cargo.

Por favor, pórtate bien

Siendo el equipo responsable de la app Maatub, nos reservamos el derecho de investigar y cancelar tu perfil de usuario sin rembolso alguno en caso de que detectemos que hayas incumplido con cualquiera de las condiciones de uso en la plataforma, así que por lo que más quieras, pórtate bien.

Hacemos hincapié en que cualquier actitud inapropiada es penalizada incluso si es cometida fuera de Maatub.

Maatub para Android
Maatub para iPhone

Próximamente disponible

© 2020 Maatub. Todos los derechos reservados.

Ir arriba